Cantina Mariachi abre restaurante en el nuevo Centro Cmercial y de Oio Plenilunio en Madrid

Será el único restaurante de comida auténticamente mejicana en este Centro Comercial y de Ocio

Fecha: 19/05/2006

Cantina Mariachi abre restaurante en el nuevo Centro Cmercial y de Oio Plenilunio en Madrid Comess Group, empresa líder de la restauración étnica en España, inaugura un nuevo restaurante franquiciado de su enseña Cantina Mariachi en el Centro Comercial y de Ocio Plenilunio, en Madrid. Situado en un eje estratégico de la capital entre la Nacional II, la M-40 y a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas.

Este nuevo restaurante Cantina Mariachi, cuenta con un total de 104 m2 de superficie además de una terraza de unos 30 m2. La decoración del local incorpora la nueva imagen de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo más tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino. Con una estética, vistosa, cálida y alegre, que nos traslada a cualquier calle de un típico pueblo mexicano.

Además de la decoración, otro de los atractivos con los que cuenta Cantina Mariachi es una amplia carta basada en alternativas gastronómicas auténticamente mexicanas. Y para acompañar a todos estos platos elaborados con ingredientes tradicionales, una extensa carta de cervezas autóctonas, los mejores tequilas y refrescantes margaritas.

Para los nuevos franquiciados de Cantina Mariachi, la sociedad Revisan Ocio, S.L “es la primera vez que nos involucramos en un negocio de restauración, pero tanto la franquicia, por su imagen de marca, como la cadena nos ofrecían la confianza y seguridad necesarias”, comenta Juan Irisarri Martínez, uno de sus socios, “…además Plenilunio, reúne todos los requisitos para que un Centro funcione…su área de influencia supera los 4 millones de personas…estamos ilusionados y satisfechos con este nuevo negocio…”.

Cantina Mariachi Plenilunio se suma a los casi 140 establecimientos que la enseña número uno de la gastronomía mejicana tiene repartidos en España y Europa. En total Comess Group cuenta en estos momentos con casi 180 restaurantes en España y en el extranjero de todas sus enseñas – Cantina Mariachi, Pasta City, Bazaar y Rock&Ribs-. La Cadena prevé a corto plazo: por un lado, consolidar sus enseñas en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.