SerHogarSystem abre en Fuengirola

La cadena de servicio doméstico y ayuda asistencial cuenta con 35 oficinas entre España, México, Portugal y Andorra

Fecha: 18/05/2006

SerHogarSystem, cadena que cubre las necesidades de servicio doméstico y asistencial, ha inaugurado su primera delegación en la localidad malagueña de Fuengirola, concretamente en la Avda. Ramón y Cajal. En la actualidad, la enseña cuenta con 35 franquicias, pero “el objetivo del plan de expansión de la compañía a corto-medio plazo es tener presencia en otras principales capitales, no sólo en España sino también en el extranjero, como la que ya tienen en México, Portugal y Andorra”, indica su portavoz. La nueva franquicia capitaneada por Lourdes Baena Muñoz en Fuengirola cuenta con 50 metros cuadrados, y está integrada por 2 trabajadores.

“Al tratarse Fuengirola de una ciudad costera, nos encontramos con dos tipos de clientes. Por un lado, la persona que vive por temporadas o que va de vacaciones, y por otro el cliente que vive allí de forma permanente. Este motivo me llevó a decidirme por acogerme a esta cadena franquiciada, ya que creo que existe un importante hueco de mercado que falta por cubrir”, opina Baena. “Está claro que las familias acuden a la playa y que quieren descansar y no tener que realizar las tareas domésticas, o bien necesitan de una persona cualificada y de absoluta confianza para dejar a los niños menores y poder salir a disfrutar de la noche o en cualquier otro momento del día”.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.