Más McDonald’s en Madrid

La cadena de hamburgueserías, que cuenta con 64 restaurantes en Madrid, dará empleo en Plenilunio a 45 personas

Fecha: 18/05/2006

McDonald’s, compañía de restauración multinacional, abre al público mañana viernes un nuevo local en Madrid, situado en el Centro Comercial y de Ocio Plenilunio (cerca del aeropuerto de Barajas), que también se inaugura mañana. Con esta apertura, McDonald´s suma ya 64 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 360 en toda España.

Miguel Ceínos, franquiciado de este nuevo restaurante, dará empleo a 45 personas, que han superado ya un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación. El establecimiento tiene una superficie de 330 metros cuadrados y posee más de 140 asientos.

McDonald´s España facturó 612 millones de euros en 2005, lo que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.700 empleados, según los cálculos de la central. McDonald’s tiene 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.