Il Tempietto planea doblar su presencia

La cadena de restaurantes italianos del Grupo Zena tiene previsto finalizar el presente ejercicio con una red de 20 establecimientos

Fecha: 18/05/2006

Il Tempietto, la enseña especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Zena, prevé finalizar el año con un total de 20 restaurantes operativos en nuestro país. La cadena pretende duplicar su presencia en España con nuevas aperturas en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Valencia. Actualmente la marca cuenta con doce establecimientos repartidos por la península, con una mayor presencia en la zona centro. El objetivo de la enseña es continuar su expansión a nivel nacional, principalmente en el marco mediterráneo.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 450.000 euros para locales con un mínimo de 250 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, que actualmente está integrada por 10 marcas que representan varios de los segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.