Grupo Enerpal presente en FEAGA 2006

La cadena especializada en energías alternativas, que tiene 42 centros operativos en España, acude a la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Canarias para captar nuevos clientes

Fecha: 17/05/2006

Grupo Enerpal presente en FEAGA 2006 Grupo Enerpal, la empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, participará en la próxima feria FEAGA (Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera) de Canarias.

A esta edición, que se celebrará del 25 al 28 de mayo en Fuerteventura, acudirá la delegación del Grupo Enerpal en la isla, concretamente la recientemente inaugurada y situada en la calle Alcalde Ángel González del Puerto del Rosario.

“FEAGA es un evento promovido por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, referente y cita obligada para los profesionales del sector en las islas, en cuya anterior edición contó con más de 20.000 visitantes”, explica el portavoz de la enseña que advierte que el negocio está en las firmas asistentes, empresas vinculadas a los sectores agrícolas, pesqueros y ganaderos.

Grupo Enerpal, que inició su actividad en Palencia en 1997, cuenta con una red de cuarenta y dos centros a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.