Folder se reúne con sus franquiciados

La IV Convención de la cadena de papelerías contó con la presencia de los diez nuevos franquiciados incorporados a la red en los últimos meses

Fecha: 17/05/2006

Folder se reúne con sus franquiciados Folder, la cadena de papelería, ha celebrado su cuarta reunión de franquiciados el pasado 21 de abril, la primera de las 3 previstas para este año 2006. En esta ocasión, en la que la cadena contó con la participación del nuevo proveedor Posterfix, se presentaron los productos 3M y se trataron temas como las novedades del próximo catálogo, el análisis del funcionamiento de la tienda virtual y otras cuestiones de relevancia para los asociados.

Con una inversión de 4 millones de euros en 2004, Folder cuenta con una red de 40 tiendas a nivel nacional, 7 propias y 33 franquiciadas. La enseña prevé la apertura de un total de 20 tiendas en 2006 y alcanzar un 30% en facturación, logrando 18 millones de euros.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.