Burger King y X-Men 3

La cadena de hamburgueserías realizará una campaña promocional de la película en sus establecimientos

Fecha: 17/05/2006

Con motivo del estreno cinematográfico de “X-Men 3: La decisión final” en España el próximo 26 de mayo, la cadena de hamburgueserías Burger King lanza una promoción que estará en los restaurantes desde el 16 de mayo y durante cinco semanas.

“A la hora de decidirnos por la licencia de X-Men 3: La decisión final, en Burger King hemos valorado dos aspectos. En primer lugar es una película que gusta tanto a los padres como a los niños, pero además refleja unos valores con los que nos sentimos identificados: la capacidad de elección y la importancia que ésta tiene para el individuo”, afirma Leo León, director de Marketing de Burger King España.

A lo largo de su último año fiscal Burger King ha lanzado varias promociones infantiles relacionadas con estrenos de cine como “Los 4 fantásticos”, “Wallace & Gromit: la maldición de las verduras”, “King Kong” o, más recientemente “La edad de hielo 2: el deshielo”. Según Leo León, “nuestra apuesta por el licensing a nivel mundial es fuerte, por eso trabajamos con aquellas licencias que mejor encajan con las preferencias de nuestro público más joven y con nuestros valores de marca, ligados a la filosofía Como Tú Quieras”.

Acompañando al lanzamiento de la tercera parte de X-Men, Burger King ha preparado una campaña publicitaria en TV, prensa e Internet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.