Spejo´s supera el millón de clientes en 3 meses

La cadena de peluquerías ha aumentado un 8% la cifra de usuarios que visitaron sus establecimientos en el primer trimestre de 2005

Fecha: 16/05/2006

Spejo´s, la enseña líder en servicios de peluquería y estética, ha alcanzado 1.023.589 clientes durante el primer trimestre del año, un 7,95% más que en el mismo periodo de 2005. “Este índice pone de manifiesto el buen momento en el que se encuentra la compañía que actualmente cuenta con 198 establecimientos ubicados en España, Chile y Portugal”, según su portavoz.

El objetivo de la cadena para los próximos años se centra en continuar su crecimiento en España hasta alcanzar una red cercana a los 400 establecimientos. Para conseguirlo Spejo’s ha puesto en funcionamiento un amplio plan de expansión a través del cual pretende estar presente en todas aquellas poblaciones superiores a los 10.000 habitantes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 90.000 euros para locales con mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.