Il Caffè di Roma diversifica su oferta

La cadena de cafeterías amplía su carta de cafés y ofrece nuevos platos de pasta italiana

Fecha: 16/05/2006

Il Caffè di Roma diversifica su oferta La cadena de cafeterías Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza, ha lanzado una nueva gama de productos especializados para la franja horaria del mediodía, que tiene como base las recetas italianas de pasta. “Esta nueva oferta de productos complementarios se enmarca dentro de un proyecto mucho más amplio, donde también tendrá cabida el lanzamiento de nuevas recetas de productos que tienen como base el café, y que estarán en las cafeterías a partir del mes de septiembre”, indica un portavoz de la enseña.

“Este proyecto se encuentra en una fase intermedia”, anuncia la central. “En la actualidad, Il Caffè di Roma se encuentra en contacto directo con diferentes proveedores italianos de platos de pasta de cuarta gama de alta calidad, encargados de suministrar este tipo de productos, para trasladarlos a sus establecimientos”. Estos nuevos productos podrán consumirse en los establecimientos de la cadena a partir de la segunda quincena del mes de septiembre.

En la actualidad, la cadena de Il Caffè di Roma cuenta con una red compuesta por 84 establecimientos en España, y está presente en Portugal, Francia, Italia y Singapur con un total de 27 establecimientos. Para montar un establecimiento se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 metros cuadrados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.