El nuevo portal de servicios de Mex

La página web de la empresa de transportes permitirá consultar en tiempo real el estado de los envíos

Fecha: 16/05/2006

El grupo Mex de Transporte Urgente ha ampliado los contenidos de su página web con la incorporación de un nuevo portal de servicios. “Esta nueva herramienta servirá de escaparate en internet para llegar a más clientes y crear un fuerte círculo de comunicación interna”, indica la central.

“La propuesta actual es un punto de partida que evolucionará de acuerdo con el aporte de cada departamento, con un contenido dinámico y actualizado, ya que en definitiva, el portal pretende ser un espacio vivo que reúna información útil y agilice la comunicación dentro y fuera del grupo”, según declara Remedios Ballesteros, directora de desarrollo de negocio de Mex.

Entre los apartados del nuevo portal, de acceso para cualquier internauta, están las últimas noticias, el contacto con diferentes departamentos, un enlace para soporte informático para agencias, y el seguimiento de envíos. Este último apartado supone la primera experiencia en la que se podrá consultar a tiempo real todas las incidencias de un envío, según la central

El portal mex online, al que se accede a través de la página principal www.mex.es, supone una importante mejora en la comunicación de la red de Mex, que se une a otras ya existentes, como la opción recientemente incorporada de chat en tiempo real con el departamento de informática, para solución y consulta de dudas e incidencias.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.