Arranca la enseña Pluscuamperfecta

La firma de moda personalizada, ideada por 3 jóvenes ganadores del Mejor Proyecto Empresarial de ICADE, busca sus primeros franquiciados

Fecha: 12/05/2006

Pluscuamperfecta, es una tienda-taller de moda situada en el número 104 de la calle Ayala, en pleno barrio madrileño de Salamanca. Este establecimiento es la primer piedra de un proyecto de franquicia que estará basado en la moda personalizada.

En Pluscuamperfecta la colección Primavera-Verano 2006 está compuesta por cinco líneas de diseño, basadas en modelos básicos de marcada tendencia actual: camisetas de corte imperio, tank tops con estampados, faldas globo, camisas de estilo romántico, barroco o flamenco, etc. Sobre ellas se puede jugar con unas cinco transformaciones de media por cada prenda, que se ofrece en cuatro colores diferentes. Esta colección cuenta también con cinco modelos de bailarinas y complementos, como broches o bisutería.

El negocio es obra de tres jóvenes amigos, Mar Ramos, Juan Urdiales y José Luis Ortín, los tres menores de 25 años, que participaron juntos en la primera edición del Premio al Mejor Proyecto Empresarial que concede el Club Empresarial ICADE a los alumnos de los últimos cursos de la Facultad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.