Pasta City renueva su carta

La filial de Comess Group, que suma 32 locales, incluirá 50 platos y especialidades de temporada en su oferta gastronómica

Fecha: 11/05/2006

Pasta City, la marca especializada en cocina italiana de Comess Group, ha cambiado la imagen de sus locales y la carta. Durante el mes de junio la oferta gastronómica de los establecimientos de esta enseña cambiará, y se introducirán 50 platos más típicas especialidades de temporada.

“Combinamos la gastronomía y moda, dotando a los productos de más frescura, color y dinamismo, haciendo un guiño a las tendencias italianas más vanguardistas pero sin abandonar nuestros clásicos estrella como el Ossobuco o el Spaghetti al forno” comenta Albert Gómez, responsable de I+D de la firma.

Ejemplos de los nuevos platos son: el Focaccia de verduras con parmesano, el Pesto negro, la Margarita de manzana con salsa pesto o la Lasagna de pasta negra, rellena de sepia y alcachofas con salsa de champiñón, entre otras.

Pasta City cuenta en estos momentos con más de 32 restaurantes abiertos en España, englobados dentro de los 178 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.