Franquicias McDonald’s suma su 5 centro en Valencia

"I´m lovin´it” vuelve a ser el centro de la decoración del establecimiento valenciano, el número 22 de la cadena en la Comunidad

Fecha: 11/05/2006

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre al público hoy jueves en el Centro Comercial Aqua Multiespacio, su quinto restaurante en la ciudad de Valencia. Con esta apertura, McDonald´s suma ya 22 restaurantes en esta comunidad autónoma y 359 en toda España.

La imagen de este restaurante responde a los nuevos conceptos desarrollados por McDonald´s para sus restaurantes en Europa, que se empezaron a implantar en España a finales de 2003, dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de "i´m lovin´it”.

David Gandía, franquiciado de este nuevo restaurante, dará empleo a 40 personas, 10 de ellas provenientes del INEM de Valencia. Todas ellas han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación. El restaurante tiene una superficie de 405 metros cuadrados y posee más de 195 asientos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.