Grupo Enerpal abre en Sevilla

La red especializada en energías renovables, que ha realizado 3.000 instalaciones solares y eólicas, tiene 42 delegaciones en toda España

Fecha: 11/05/2006

Grupo Enerpal, cadena dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de energías alternativas, ha inaugurado un nuevo centro en Sevilla. Éste es el cuarto centro del Grupo Enerpal abierto en Andalucía, pues cuenta otras oficinas en Almería, Cádiz y Córdoba, y contempla una próxima apertura en Málaga.

Grupo Enerpal cuenta con más de 3.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos. “Los acuerdos firmados por España a través del Protocolo de Kyoto y articulado en el Plan de Fomento de Energías Renovables que incluye el compromiso de potenciación de consumo de las energías renovables, favorece la creación de este tipo de instalaciones”, asegura la central.

Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con cinco centros propios situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid, y un total de 37 centros franquiciados repartidos por toda España

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.