Cervecería 100 Montaditos alcanza los 80 locales

La cadena onubense de restauración abre 3 locales en Madrid, en los que ha invertido 900.000 euros

Fecha: 11/05/2006

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos invertirá 900.000 euros en la apertura en el mes de mayo de tres nuevos establecimiento en Madrid, que estarán situados en el Centro Comercial Tres Cantos, Centro Comercial Plenilunio y Centro Comercial Kinépolis de Pozuelo. Con estas aperturas, la cadena alcanzará los 80 locales en España.

El establecimiento ubicado en el Centro Comercial Kinépolis de Pozuelo se inaugurará la semana que viene, tendrá una superficie total de 400 metros cuadrados repartidos entre la terraza y el local. La segunda cervecería que abrirá la cadena, prevista para el 18 de Mayo, estará en el Centro Comercial Plenilunio, que contará con una superficie total de 118 metros cuadrados repartidos entre la terraza y el establecimiento. A finales de mayo, la red inaugurará su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, estará situado en el Centro Comercial Tres Canto y tendrá una superficie total de 200 metros cuadrados entre la terraza y el local.

La cadena cerró el ejercicio 2005 con 69 restaurantes en toda España y alcanzó una facturación de 43 millones de euros, es decir, un 81% más que el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.