Bang & Olufsen abre en Badajoz

La enseña de tecnología de gama alta inaugura su centro peninsular número 65 en la avenida Fernando Calzadilla de la capital pacense

Fecha: 11/05/2006

La compañía danesa dedicada, desde hace 80 años, a la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, inaugura el próximo 25 de mayo un nuevo local en la Avenida Fernando Calzadilla. El centro tomará el nombre de Bang & Olufsen Santa Marina y pondrá a disposición del cliente toda la gama de productos de la marca.

“El principal objetivo de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia tanto a nivel tecnológico como estético creando productos que destaquen y sean únicos, al tiempo que mejoren la calidad de vida de las personas”, explica su portavoz.

Presente en España desde 1988, Bang & Olufsen cuenta con 65 centros en la península. La compañía cerró el ejercicio pasado con unos 566 millones de euros de facturación mundial, según la central, más de 27,8 millones de euros en España y Portugal.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.