Superman en Amichi

Coincidiendo con el estreno de “Superman Returns”, la enseña de moda Amichi firma un acuerdo con la Warner para comercializar camisetas infantiles del superhéroe

Fecha: 10/05/2006

Superman en Amichi Warner Bros. Consumer Products ha firmado un acuerdo con Amichi por el que la firma de moda podrá diseñar camisetas con el escudo de ‘Superman’. El legendario superhéroe regresa a las pantallas de cine, el próximo 12 de julio, con la película ‘Superman Returns’ de Warner Bros. Pictures.

Gracias a este acuerdo, Amichi creará para su firma infantil Ami &Chis, una línea de camisetas para niños y niñas con la marca ‘Superman’y ‘Supergirl’. La nueva colección estará disponible en 40 de las tiendas que Amichi tiene en España.

Ami & Chis es la marca diseñada exclusivamente para niños de la firma de moda. Es una línea casual dirigida a pequeños de entre 4 a 12 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.