Mango abre en la Comunidad Valenciana

La enseña de moda femenina lleva 20 años presente en la región, donde ya tiene 14 tiendas

Fecha: 10/05/2006

Mango, la firma española de moda, inaugura su decimocuarta tienda en la Comunidad Valenciana, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera apertura de la marca en este mercado. La nueva tienda, que añade 450m² de superficie de venta, está ubicada en el nuevo centro comercial y de ocio Aqua, situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Tras las primeras aperturas de tiendas Mango en Barcelona en 1984, la cadena inició su expansión en el mercado nacional con una primera tienda en Valencia en la calle Colón. En la actualidad, Mango está presente en 83 países.

Por lo que a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2005 con una facturación que ascendió a 1144 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior, según su central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.