Istanbul Döner Kebap estrena sede

La central de la cadena de restaurantes turcos, situada en Casarrubios del Monte (Toledo), es el primer centro de producción de carne para kebap de España

Fecha: 10/05/2006

Istanbul Döner Kebap estrena sede Istanbul Döner Kebap, cadena especializada en comida turca, ha presentado su nueva sede central ubicada en Casarrubios del Monte (Toledo). Con más de 7.000 m2, las nuevas instalaciones albergan las oficinas de la empresa, una amplísima nave industrial y una planta de producción propia de la carne que se distribuye a todos sus establecimientos propios y franquiciados.

“Estos cambios suponen para la empresa dejar de depender de los proveedores alemanes que hasta ahora se encargaban del suministro de nuestros restaurantes; nos permite vigilar la calidad y garantizar la diferenciación de nuestros locales a través de un producto único; y un control de costes para optimizar las cuentas de resultados de los locales propios y franquiciados”, indica su director general, Hasso Schmidt.

En cuanto a objetivos de aperturas, la central de Istanbul Döner Kebap calcula que finalizará el 2006 con 50 locales operativos y sus expectativas para 2010 son 120 centros. Su director general ha anunciado que la expansión de la cadena de restaurantes turcos se basará a partir de ahora en la franquicia, porque “con los últimos cambios, la sede requiere mucho más trabajo, y los restaurantes van a estar mejor atendidos por asociados”. En la actualidad, la enseña cuenta con 40 establecimientos, de los que 17 son locales propios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.