Iboo renueva su imagen

La cadena de restaurantes especializados en comida mediterránea ha incorporado nuevos materiales decorativos en tonos carmesí y con iluminación tenue

Fecha: 10/05/2006

Iboo renueva su imagen Iboo, la cadena de restaurantes especializada en cocina mediterránea, ha renovado la imagen de sus establecimientos con la incorporación de nuevos materiales decorativos. El objetivo de la cadena con esta iniciativa ha sido aportar una mayor funcionalidad a los restaurantes, al mismo tiempo que les proporciona un toque más intimista.

“A partir de ahora los locales de la enseña estarán diseñados en base a una gama de tonalidades carmesí, con tonos puros y fuertes, con detalles en madera que componen las paredes y el mobiliario”, indica su portavoz, que asegura que la mezcla de estos efectos produce una sensación cálida e íntima en el cliente. “Asimismo, la iluminación predominante en todos los restaurantes es tenue y candente, proporcionada por originales lámparas que van en sintonía con el color y los componentes del local”.

Esta novedad no hace variar la inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo que sigue siendo de 370.000 euros, incluyendo derecho de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.