Mail Boxes Etc. abre en Mazarrón

Es el segundo centro del grupo de comunicación y logística en Murcia, donde prevé llegar a los 15 establecimientos

Fecha: 09/05/2006

Mail Boxes Etc. ha inaugurado un centro con la imagen de la marca en el Puerto de Mazarrón. Se trata del primero en la ciudad y el segundo en toda la comunidad, donde tiene previsto inaugurar otros 13 establecimientos.

El centro MBE abierto en Puerto de Mazarrón, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y está ubicado en la Av. Doctor Meca. Este centro está gestionado por los hermanos Tomás y Miguel Ángel Fuentes, que han asumido a su vez la responsabilidad operativa y comercial de Mail Boxes Etc. para el área de Andalucía Oriental. “Con el desarrollo de este proyecto se crearán más de 60 puestos de trabajo directos, con una inversión para toda la comunidad de 1.500.000 de euros”, indica un portavoz de la enseña.

Mail Boxes Etc. es especialista en servicios de comunicación de negocios y micro-logísticos dirigidos a particulares y pymes. La cadena, que en la actualidad tiene más de 110 franquicias repartidas por todo el territorio, espera tener 125 centros en toda España a finales del 2006. A nivel mundial, cuenta con más de 5.500 centros repartidos por 40 países.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.