La nueva cocina de Dunkin’ Donuts

La cadena de bollerías invierte 400.000 euros para ampliar su capacidad de producción y estrena cocina central en Madrid

Fecha: 09/05/2006

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, ha puesto en funcionamiento una nueva cocina central en el Polígono Industrial de Villaverde (Madrid).

“El objetivo es adaptarse a las necesidades que va a generar el fuerte plan de expansión que la empresa tiene previsto en la zona centro”, indica su portavoz. “Para ello la enseña ha invertido 400.000 euros en una estructura con capacidad productiva suficiente para poder suministrar a 75 tiendas en el área de la Comunidad de Madrid”. Las instalaciones, que constan de 900 metros cuadrados y dan empleo a 20 profesionales, permitirán fabricar una media de 85.000 rosquillas diarias, para ser entregadas en los establecimientos.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace 50 años y actualmente cuenta con 6.000 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, en un 50% cada una. Actualmente cuenta con 24 establecimientos ubicados en Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.