Concasa y Vega New House en MLS

Las cadenas dispondrán de la oferta común de las 500 oficinas inmobiliarias que forman parte de esta bolsa

Fecha: 09/05/2006

Las compañías Vega New House y Concasa han firmado su incorporación al MLS (Multiple Listing Service), uniéndose así al acuerdo que mantienen las redes Look & Find, Re/Max, Primer Grupo Inmobiliarias, Global Inmobiliaria, Coldwell Banker y Grupo Ugarte.

La incorporación de las empresas Vega New House y Concasa como usuarias del sistema MLS se ha hecho efectiva el 9 de Mayo, y sumado a la red 42 oficinas, un centenar de agentes inmobiliarios y 200 nuevos inmuebles en exclusiva.

Concasa y Vega New House cuentan respectivamente con 30 y 12 oficinas, con lo que ya son más de 500 las que conforman actualmente el MLS en España. Esta bolsa inmobiliaria común y de carácter nacional permite la cooperación entre las oficinas y agentes de estas redes, compartiendo y colaborando en la gestión, información y comercialización de las propiedades captadas en exclusiva por las empresas que forman el MLS.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.