Tax Economistas y Abogados celebra su convención anual

La reunión de franquiciados de la firma de despachos tendrá lugar en el parque Port Aventura, en Tarragona, los días 11 y 12 de mayo

Fecha: 08/05/2006

Tax Economistas y Abogados celebra su convención anual de oficinas asociadas este jueves y viernes, días 11 y 12 de mayo, en Port Aventura. A la convención asistirán representantes de las 58 oficinas asociadas de la cadena.

“El objetivo de la reunión es favorecer la integración de todas las delegaciones e introducir pautas de gestión en el desarrollo como grupo empresarial”, indica su portavoz. Durante la convención se expondrán los objetivos del grupo para el 2006 y las novedades, en especial en el ámbito tecnológico, que se lanzarán durante este año.

Tax Economistas y Abogados, que nació en Figueres (Girona) en 1988, es una empresa de asesoría integral que ofrece los servicios de Fiscal, Laboral, Legal, Contable, Auditoria, Correduría de Seguros, Gestión de Calidad / ISO, Recursos Humanos, Protección de Datos, Trámites y Ayudas y Subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.