Nueva incorporación en el Grupo Sercom

Isabel Barrajón será la encargada de la secretaría del Área Comercial y Expansión del grupo de viajes

Fecha: 08/05/2006

Nueva incorporación en el Grupo Sercom Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas, acaba de fichar a Isabel Barrajón como secretaria del área comercial y de expansión de Sercom. Natural de Madrid, la nueva incorporación posee estudios universitarios de derecho y lleva más de diez años trabajando en el sector turístico. “Ha ejercido como secretaria de dirección en varios grupos de gestión integral para agencias de viajes minoristas por lo que posee amplia experiencia para el cargo que va a pasar a desempeñar”, indica la central.

A partir de ahora, Barrajón, en dependencia directa de la Dirección Comercial y de la Dirección de Expansión del Grupo, se responsabilizará de la gestión y coordinación de las dos agendas de estas áreas, apoyo a los delegados comerciales a nivel nacional, así como otros cometidos propios del puesto. Por motivos estratégicos, su trabajo lo desempeñará desde la delegación territorial que Grupo Sercom tiene en Madrid. La red de agencias de viajes de este grupo, dispone de 330 agencias en todo el territorio nacional.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.