Multiaventura renueva con Leroy Merlín

La cadena de parques infantiles firma como fabricante para proveer de instalaciones infantiles a la red de centros de bricolaje

Fecha: 08/05/2006

Multiaventura renueva con Leroy Merlín Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio, ha ratificado su acuerdo con la cadena comercial Leroy Merlin para el emplazamiento de instalaciones de ocio infantil en estos centros de bricolaje, firmado en 2004.

De este modo, la enseña continuará fabricando e instalando sus parques en los centros de Leroy Merlin, realizará las labores de colocación de estructuras mientras que esta cadena comercial se encargará de la gestión del propio parque disponiendo para ello de personal especializado en el tratamiento con el público infantil.

Actualmente son cuatro centros Leroy Merlin los que cuentan con el servicio de parque de ocio infantil Multiaventura, concretamente situados en Alcalá de Henares y Alcorcón (Madrid), Barakaldo (Vizcaya) y Málaga.

Multiaventura posee 95 parques infantiles en España: 26 son franquicias, y 79 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Su presencia fuera de nuestras fronteras es de un total de 9 centros. En Portugal tiene 6 centros, en Eslovaquia 1 y en Italia 2 parques. Los planes de expansión de la enseña contemplan para este año la apertura de 10 franquicias, la fabricación e instalación de 20 nuevos parques en cadenas comerciales (corners) y la apertura de 5 parques en Latinoamérica.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.