Fastway firma toda Guadalajara

La enseña de transporte y mensajería concede una Master Franquicia Regional para toda la provincia manchega, la tercera en la Comunidad

Fecha: 08/05/2006

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha concedido una master franquicia regional en Guadalajara. El nuevo asociado es Francisco Javier Valentín, y será el responsable de gestionar la franquicia en su área en exclusiva con el apoyo de los courier Franquiciados. En principio, la nueva delegación comenzará con cinco couriers, dará servicio a la zona empresarial de Guadalajara y conectará con Madrid a través del Corredor del Henares.

Con esta nueva delegación, Fastway posee 13 franquicias a nivel regional, que generan un volumen de 120.000 envíos mensuales y que dan cobertura a más de 1.000 clientes, según su central. Actualmente, la enseña está presente en la mitad de las comunidades autónomas y Castilla La Mancha es una de sus prioridades para este año, junto a Cataluña y Andalucía. “Por ello, la apertura de esta nueva oficina en Guadalajara ha significado la consolidación de Fastway en la comunidad castellano-manchega, donde ya cuenta con franquiciados regionales en Albacete y Ciudad Real”, explica su portavoz.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway dispone de una red de más de 1.400 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos, Alemania y Canadá.

El canon de entrada para convertirse en Franquiciado Master Regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser Franquiciado Courier la inversión necesaria es de 15.000 euros y tiene garantizados por contrato unos ingresos durante la fase de lanzamiento del negocio (aproximadamente 6 meses).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.