Action International premia a su delegación española

La cadena europea de asesores empresariales ha considerado a España como “Mejor Territorio de Nueva Apertura 2005”, imponiéndose frente a Francia y Portugal

Fecha: 08/05/2006

Action International celebró recientemente su Conferencia Anual Europea en Bristol (Reino Unido), a la que asistieron más de 200 empleados así como los distintos Master-Franquiciadores. En la reunión, además de exponerse los principales retos a los que se enfrenta la compañía en su proceso de expansión internacional, se entregaron diversos galardones a los logros del pasado año.

Dentro de la categoría de “Mejor Territorio de Nueva Apertura en 2005”, en reconocimiento a la mejor gestión de un territorio, considerando el número de nuevas aperturas, el apoyo proporcionado al franquiciado, y la acogida de los servicios de coaching por parte de la pymes española, el premio fue para Action International España.

“Esto nos sitúa por delante de países de nuestro entorno como Francia y Portugal entre otros, que también se incorporaron a la franquicia en 2005, y nos refuerza en la opinión de que España se posiciona como una de las referencias en Coaching Empresarial para pymes en la Europa continental”, indica su portavoz.

El premio fue entregado por Brad Sugars, fundador y director general de Action International Pty Lmtd, a Pablo Aixelá, Dtor. Gral Action International España, quién agradeció especialmente a los primeros coaches que se incoporaron a la franquicia, “la confianza que depositaron en el proyecto, la mentalidad emprendedora para ver el potencial de unos servicios inéditos en nuestro país hasta la fecha, y la enorme dedicación con la que afrontaron esta nueva etapa de sus carreras profesionales”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.