ServiceMaster Clean ofrece franquicias garantizadas

La cadena de servicios de limpieza ha presentado su nueva estrategia para apoyar a los nuevos asociados en los primeros meses

Fecha: 05/05/2006

ServiceMaster Clean ofrece franquicias garantizadas ServiceMaster Clean, multinacional norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de presentar una nueva estrategia de apoyo comercial para los nuevos franquiciados de la empresa durante los primeros meses de actividad.

La compañía ha creado un departamento comercial cuyo principal objetivo es la captación de clientes potenciales en las áreas de interés del franquiciado que así lo demande. ServiceMaster plantea dos alternativas a las que los nuevos franquiciados pueden acogerse: la franquicia garantizada 20 x 25 y la franquicia garantizada 20 x 13.

La franquicia 20 x 25 consiste en que ServiceMaster Clean garantiza, al nuevo franquiciado que lo desee -en principio se limita a la zona de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia- alcanzar en los 20 primeros meses de actividad una facturación de 25.000 euros mensuales. La central se compromete a suministrar al franquiciado los contratos necesarios para lograr esa cifra, pudiendo este centrarse en las labores operativas. Con ello el franquiciado alcanzara en 20 meses una facturación de 300.000 euros en base anual que cimentará un sólido nacimiento del negocio. El coste que tendrá para el franquiciado esta formula será de 60.000 euros más IVA.

Las cifras para la franquicia 20 x 13 prevén alcanzar una facturación de 12.750 € al mes en los 20 primeros meses de funcionamiento del negocio. La facturación anual que puede alcanzar el nuevo franquiciado es de 150.000 euros, lo que le permite igualmente conseguir una sólida base con la que iniciar su negocio y en este caso, el coste para el franquiciado es de 40.000 euros más IVA.

ServiceMaster, la compañía madre de ServiceMaster Clean, presta servicios de outsourcing para 10,5 millones de clientes, empresariales y particulares, en 40 países diferentes a través de una red de 5.500 centros de servicios propiedad de la compañía y franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.