Office1 presenta su catálogo 2006

La enseña de papelería incluye este año productos de las marcas con las que ha firmado los últimos acuerdos

Fecha: 04/05/2006

Office1 presenta su catálogo 2006 Office1 presenta su nuevo Catálogo 2006, en el que se incluyen novedades y ofertas que ya están disponibles en las tiendas con las que cuenta la franquicia internacional de material de oficina.

“Office 1 sigue ampliando su oferta de productos de material de oficina, gracias a los acuerdos que ha realizado a lo largo del año con fabricantes y distribuidores” explica su portavoz. Algunas de ellas son: Rapid, de grapadoras y perforadoras para la oficina, el colegio y el hogar; Ambar, especializado en material escolar, de oficina, papel de regalo, agendas o libros; o Novaline, empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos para oficina, que cuenta con marcas como Samsonite, Bi-Office, Lexibook o –Sentry.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. La cadena está presente en 28 países sumando 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.