Los planes de ahorro de Finanfácil

La consultora financiera colabora con Grupo Caliche para comercializar el seguro de ahorro Unit-linked

Fecha: 04/05/2006

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, formalizado un convenio con Grupo Caliche que permitirá a la consultora comercializar el seguro de ahorro Unit-linked, producto que vende en exclusiva en España Caliche Net, división de Grupo especializada en seguros de vida y de ahorro.

“Los principales atributos de Unit-linked son una alta rentabilidad, avalada por la experiencia de las mejores gestoras de fondos del mundo y las más altas clasificaciones de todos los fondos en los que invierte; flexibilidad, ya que permite adecuar el ahorro a las condiciones cambiantes de los mercados financieros o las circunstancias personales, y cambiar la inversión entre sus fondos sin tener que tributar; y una fiscalidad favorable, dado que la legislación actual permite llegar a una exención fiscal de hasta el 75% de los rendimientos obtenidos”, explica el portavoz de Finanfácil.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, está presente en la sexta edición de Barcelona Franquicias y Negocios, feria que se celebra esta semana.

La enseña, que prevé cerrar 2006 con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.