Concasa celebra un encuentro con emprendedores

La enseña especializada en servicios generales inmobiliarios prepara Habit.06, una jornada con potenciales franquiciados que tendrá lugar el 9 de mayo

Fecha: 04/05/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, celebrará el próximo martes 9 de mayo en Madrid su Primer Encuentro Emprendedores Habit.06, un acto en el que los responsables de la compañía darán a conocer los pormenores de la franquicia inmobiliaria a los emprendedores interesados en introducirse en el sector.

La Jornada, a la que está previsto que acudan más de medio centenar de personas, se celebrará el próximo martes en el Hotel Eurobuilding a partir de las 12:30 de la mañana. William Revilla, director de expansión de Concasa, apunta que el encuentro pretende ser un “foro en el que personas emprendedoras puedan compartir opiniones e inquietudes en lo que resulte una agradable reunión y un encuentro enriquecedor para todos”. Por esta razón, el acto contará con la presencia de empresas y entidades del campo inmobiliario, docente, financiero y tecnológico que actualmente colaboran con la enseña. Concasa ha habilitado una página web en la que los interesados pueden encontrar más información sobre el evento y pueden formalizar su inscripción on-line: www.habit.es.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.