Climastar participa en BNF

La cadena especializada en climatización doméstica acude a la feria de franquicias para seguir creciendo en la zona mediterránea

Fecha: 04/05/2006

Climastar participa en BNF Climastar, empresa asturiana especializada en producción y comercialización de sistemas de climatización doméstica, participa en el Salón Internacional de Franquicias y Licencias (BNF) que se celebra en Barcelona desde hoy y hasta el próximo sábado 6 de mayo. La franquicia asturiana ocupa el stand 543 (nivel 0, calle E) del recinto de Fira Barcelona.

Éste es el segundo año de Climastar en BNF y, para Pepe Llana, director de Expansión de esta empresa, el objetivo a conseguir está claro. “Queremos ampliar nuestra presencia en el arco mediterráneo, una zona prioritaria en nuestra expansión. A pesar de que tenemos establecimientos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, creemos que en estos mercados hay cabida para más franquicias Climastar”.

Actualmente, Climastar cuenta con 98 establecimientos en España y Portugal. Los objetivos de la enseña asturiana para este año pasan por alcanzar las 125 franquicias, aunque Llana apunta otras prioridades. “Para nosotros es tan importante incrementar la red como afianzar el crecimiento de nuestros franquiciados, que gracias a Climastar, pueden iniciar una exitosa carrera empresarial”.

Climastar quiere aprovechar también su presencia en BNF para presentar las novedades que se pueden encontrar ya en sus establecimientos. En esta temporada primavera-verano, Climastar comercializa productos de aire acondicionado y ofrece una promoción especial a sus clientes: los establecimientos Climastar bonifican con 150 euros a todos los que adquieran un equipo de aire acondicionado de las marcas Daikin, LG, Carrier o Toshiba, las seleccionadas para protagonizar la nueva campaña de aire de Climastar.


Abrir una franquicia Climastar supone una inversión inicial estimada de 90.000 euros. El local debe medir como mínimo 40 metros cuadrados y ha de situarse en una población superior a los 60.000 habitantes. “La facturación media de un establecimiento en el primer año es de 240.000 euros, cantidad que aumenta hasta los 420.000 euros de media durante el segundo ejercicio”, indica la central.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.