El presidente del Grupo Gheisa en la AVE

Juan Manuel Baixauli ha pasado a formar parte de la Asociación Valenciana de Empresarios, que aglutina a los 70 directivos más representativos de la Comunidad

Fecha: 03/05/2006

El presidente del Grupo Gheisa en la AVE Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa ha entrado a formar parte de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). La presentación oficial de Baixauli como miembro de AVE ha tenido lugar con motivo del último pleno celebrado por la asociación y a la que asistieron como invitados Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia y Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.

“Entre los motivos por los que se ha propuesto a Baixauli formar parte de AVE destacan, el posicionamiento del Grupo Gheisa, como una de las compañías más representativas del sector turístico en la Comunidad Valenciana, su proyección nacional e internacional, así como la inquietud de AVE por contar con la presencia de las empresas líderes de los principales sectores económicos de la Comunidad”, informa su portavoz.

El Grupo Gheisa ha alcanzado una facturación consolidada en 2005 en torno a los 56,5 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 5% con respecto al ejercicio anterior. Por lo que respecta al número de oficinas en los tres mercados en los que la compañía está presente, España, Portugal y Perú, durante el 2005 se cerró el año con 89, un 20% más que el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.