CH Colección Hogar Home abre 2 tiendas en Navarra

La cadena especializada en productos de textil hogar ha facturado 6 millones de euros en 2005

Fecha: 03/05/2006

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto dos nuevas tiendas en Navarra. Situadas en Pamplona, concretamente en el Centro Comercial Itaroa de la Avda. Intxaurdia y en el Centro Comercial La Morea, las nuevas tiendas ofrecerán colecciones diferenciadas para cada temporada y la nueva línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

Con las nuevas aperturas, CH Colección Hogar Home alcanza las 12 tiendas en España, 8 propias y 4 franquiciadas. La cadena, que cuenta con 14 empleados en la central, fabrica sus productos en Tailandia y, paralelamente, compra artículos a otros fabricantes.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más mercancía), incluido el derecho de entrada -9.000 euros-, y no requiere cuotas ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.