Aloe Shop estrena imagen

La cadena dedicada a la cosmética natural suma 41 tiendas con su apertura en Águilas

Fecha: 03/05/2006

Aloe Shop estrena imagen La empresa valenciana especialista en la aplicación del Aloe Vera a la cosmética natural, Aloe Shop, ha abierto una nueva tienda en la localidad murciana de Águilas, con la que suma 41 establecimientos en España.

En la tienda de Murcia se ha puesto a prueba la nueva imagen de la enseña: una decoración en la que predominan los colores azules corporativos y las líneas rectas y construida a base de lonas gigantes.

Para Ramón Calvo, propietario de la franquicia de Águilas, “la nueva imagen de la tienda consigue combinar las cualidades naturales de una planta milenaria, como es el Aloe Vera, con las últimas tendencias de decoración más exigentes y elegantes”.

La central ha anunciado que el próximo mes de junio se va a abrir una nueva franquicia en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.