WSI y WebEx se alían para acercar al mundo a través de soluciones de Internet para realizar reuniones on-line

Ofrecen a los clientes de WSI el Centro de Reuniones Personal

Fecha: 29/04/2006

WSI y WebEx se alían para acercar al mundo a través de soluciones de Internet para realizar reuniones on-line WSI Consutores de Internet y Educación, el negocio número 1 en Servicios de Internet, y WebEx, proveedor líder de aplicaciones de videoconferencia, se han unido para ofrecerle a los clientes de WSI un paquete de herramientas de conferencias multimedia a distancia. Esta relación le ofrece a WebEx colaboración en tiempo real para los numerosos negocios que se acercan a WSI para que la consultoría les proporcione una solución para hacer crecer sus negocios por medio de las herramientas de Internet.

El primer servicio que resultará de esta alianza será el Centro de Reunión Personal WSI. Se trata de un servicio self-service de videoconferencia que permite económicas conferencias pay-per-use por Internet. Con este servicio, cualquier número de participantes puede tomar parte en la conferencia, con transmisión de sonido en tiempo real, video y mensajes de chat en texto. Además, a través de este servicio se pueden intercambiar documentos, acceder de forma conjunta a una pizarra electrónica, grabar las presentaciones para proyectarlas en el futuro o para utilizarlas como material de formación, e incluso manejar por control remoto otra usuario situado en el otro extremo del mundo.

Esta herramienta maximiza la productividad sin llevar a cabo grandes desembolsos, y sin compromisos. Los clientes de WSI que lo quieran puede disfrutar de 1.000 minutos de video-conferencia gratis, con el fin de que prueben el servicio.

Dado que no es necesario ningún software o hardware específico, teniendo sólo acceso a un PC e Internet, los negocios de cualquier tamaño y de cualquier lugar pueden acelerar su eficiencia operativa interna y externa, ahorrando valioso tiempo y dinero con el Centro de Reunión Personal. Y gracias a que toda la información de las videoconferencias es transmitida a través de la red de WebEx Media Tone, una red especialmente diseñada para permitir una colaboración de Internet segura, los clientes de WSI pueden confiar en que su privacidad y su confidencialidad están protegidas.

A través de su red de más de 1.000 oficinas en 87 países, WSI envía miles de soluciones de e-business a pymes anualmente. Con sede en Toronto, Canadá, WSI provee servicios de Internet y tecnologías a precios asequibles que proporcionan el máximo retorno sobre la inversión. Con el apoyo y la cooperación de organizaciones humanitarias, sus empleados, red de franquicia, proveedores y clientes, WSI ayuda a los niños necesitados por medio de su programa de gran alcance.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.