Las cifras de Mondial Assistance en 2005

El grupo especializado en seguros de viaje y asistencia incrementó su volumen de ventas y duplicó sus resultados netos respecto al anterior ejercicio

Fecha: 28/04/2006

“Desde su creación en 2000, el grupo Mondial Assistance ha alcanzado una tasa de crecimiento anual compuesto en volumen de ventas del 8,7%”, indica el portavoz de la enseña. Según cifras de la compañía, en 2005 el Grupo registró ventas por 1.221 millones de euros, un aumento del 11% comparado con 2004.

En este mismo periodo, la empresa registró un resultado operativo de 45.6 millones de euros, lo que supone un incremento del 2.3%, y 47.8 millones de euros después de impuestos, lo que supone un incremento del 107% comparado con 2004. “Por término medio, desde el año 2000, el Grupo ha alcanzado una tasa de crecimiento anual compuesto en beneficios netos del 22,5%. Estos resultados no se deben sólo a la buena salud financiera del Grupo, sino que también reflejan el éxito a medio plazo de la política de contención de costes puesta en marcha en 2003”, indica su portavoz.

“En los últimos años, el grupo Mondial Assistance ha desarrollado y mantenido una posición rentable en mercados sometidos a profundos cambios”, comentó Klaus Dührkop, Presidente del Comité Ejecutivo del grupo Mondial Assistance. “Estamos en una excelente posición para mantener nuestro desarrollo, no sólo en sectores prometedores como los servicios de asistencia a personas, pero también en nuevos mercados en desarrollo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.