Bed’s elige una solución de ICG

La cadena especializada en descanso implanta un software de la firma nacional en sus 192 establecimientos

Fecha: 28/04/2006

ICG Software, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los sectores de la hostelería, comercio e industria, ha alcanzado un acuerdo con la firma Bed’s, cadena del descanso, para implantar su solución vertical en los 192 establecimientos que posee distribuidos por toda España. “De esta forma, Bed’s consigue homogeneizar los procesos de gestión de la cadena, además de integrar a toda la organización en un único sistema que proporcione un servicio de calidad a todos los establecimientos de la franquicia”, explica la central.

“En el proceso de selección entre varios proveedores decidimos elegir a ICG Software por varias razones”, señala David Carmona, director general de Bed’s. “Su sistema de gestión integral ICGManager proporciona una solución profesional al más alto nivel que, además, se adapta perfectamente a nuestro tipo de actividad pese a tener una base estándar. Por otra parte, se trata de una potente herramienta de gestión, de fácil uso y que contempla todos los procesos de nuestro negocio, al tiempo que nos ofrece un servicio de mantenimiento de calidad que abarca todo el territorio en el que estamos implantados”.

La solución ICG permitirá a la cadena Bed’s centralizar toda la información, realizar consultas en tiempo real, disminuir el tiempo de ejecución de las tareas diarias, tener un mayor control en las compras y ventas y conseguir, en definitiva, una mayor capacidad de crecimiento y gestión global de la empresa.

La cadena de tiendas especializadas en descanso, Bed’s, abrió sus puertas en 1985 y actualmente cuenta con casi 200 tiendas.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.