Banak Importa abre en Alicante

La nueva tienda de decoración celebra unas jornadas temáticas para dar a conocer su negocio la primera semana de mayo

Fecha: 28/04/2006

Banak Importa abre en Alicante La nueva tienda de muebles perteneciente a la cadena Banak Importa, que abrió el pasado mes de febrero en Alicante, prepara su inauguración oficial para el próximo viernes 5 de mayo.

“Este día, Banak Importa invitará a todos los alicantinos que quieran descubrir los muebles y complementos de la firma valenciana a un cocktail y a todas las actividades y sorpresas previstas para la fecha: performances, música, capoeira, y diversos espectáculos que captarán la atención de todos los asistentes”, informa su portavoz.

Con Banak Importa Alicante, la red supera ya las 170 tiendas en toda España. Estos establecimientos se dividen en: 70 Tiendas Banak Importa, que son establecimientos dedicados a todos los productos de la firma; y las más de 100 Tienda en Tienda, que son espacios propios Banak Importa dentro de otra tienda de muebles.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.