Actualize abre su segunda delegación en Valencia

La red especializada en ofrecer servicios de asistencia informática online a empresas tiene 14 unidades operativas en el país

Fecha: 28/04/2006

Actualize abre su segunda delegación en Valencia Actualize, la empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia informática online dirigidos a la PYME, abre en Valencia su segunda delegación, dentro de su proceso de expansión en España.

La nueva franquicia de Actualize, que empezará a dar apoyo a la primera para atender a todos las empresas de la zona, está situada en C/ Pedro Tercero El Grande, 28 – Bajo, Moncada (Valencia). Su Director será Manuel Lluesma.

“Actualize nació para dar respuesta a la necesidad que tiene la Pequeña y Mediana Empresa de disponer de un servicio de asistencia informática resolutivo y de calidad, con precios muy asequibles para el pequeño empresario y, lo más importante, con tiempos de solución de incidencias muy breves”, indica su portavoz.

Actualize cuenta con 15 franquicias: Vigo, Álava, Vizcaya (2), Guipúzcoa, Barcelona (3), Valencia, Ibiza, Málaga, Madrid y su central, trabajando por cubrir las demandas tecnológicas de los clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.