27 nuevas Cervecerías Temáticas Heineken España

Las nuevas incorporaciones a la red del primer trimestre de 2006 son 13 Guinness Oficial Irish Pubs, 7 Cruz Blanca, 4 Gambrinus y 3 La Amstelería

Fecha: 28/04/2006

La cadena de Cervecerías Temáticas de Heineken España ha inaugurado 27 locales entre enero y marzo de 2006.

El concepto que más crecimiento ha registrado ha sido Guinness Official Irish Pub, la cadena de cervecerías irlandesas que está en funcionamiento desde el año 1991. En el periodo reseñado se han inaugurado trece nuevos establecimientos de la marca, en San Sebastián, Torrejón de Ardoz, Ciudad Real, Madrid, San Fulgencio, Amorebieta, Alicante, Huelva, Bermeo y Segovia. Con estas nuevas incorporaciones, el número total de Guinness Oficial Irish Pub asciende a 213 unidades.

Le sigue por número de aperturas Cruz Blanca, la cadena de cervecerías de ambientación tradicional madrileña. Siete nuevos establecimientos han abierto sus puertas en Madrid, Fuenlabrada, San Lúcar de Barrameda, Granada, Navalmoral de la Mata, San Pedro de Alcántara y Rivas-Vaciamadrid. Con estos existen un total de 53 Cruz Blanca repartidos por la geografía española.

También se han abierto de enero a marzo cuatro Gambrinus, cadena que ambienta una fábrica de cerveza del siglo XIX. Las nuevas cervecerías se encuentran en Roquetas de Mar, Rentería, San Javier y Onteniente. El número total de Gambrinus asciende de esta forma a 185 unidades.

Y el último concepto de cervecería que ha crecido es La Amstelería, uno de los conceptos más nuevos de los Temáticos de Heineken España, que tiene como principal reclamo las mesas circulares con un grifo de cerveza instalado en ellas. Se han abierto 3 nuevas La Amstelería en el CC Xanadú de Arroyomolinos, Valencia y Santa Pola. Tras estas nuevas inauguraciones, el concepto presenta un número total de 14 establecimientos.

Sumando los locales de los seis conceptos de cervecería que comercializa Cervecerías Temáticas Heineken España (los cuatro mencionados más Beer Station –cervecería internacional ambientada como una estación de tren centroeuropea del siglo XIX- y Paulaner Bierhaus -cervecería alemana-), existen 479 establecimientos de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.