Waldo Sensini firma con Caja Granada

Los franquiciados de la cadena de decoración se beneficiarán de condiciones preferentes de financiación

Fecha: 27/04/2006

Waldo Sensini firma con Caja Granada Waldo Sensini, cadena especializada en decoración y regalo, ha firmado un acuerdo con Caja Granada por medio del cual los franquiciados de la enseña podrán beneficiarse de condiciones preferentes en los productos de financiación.

“Préstamos exclusivos con tipos de interés variable u otro tipo de ayudas financieras son algunos de los productos a los que podrán acceder todos los asociados de la cadena Waldo Sensini, con independencia de dónde estén situadas sus establecimientos”, explica su portavoz.

“Este acuerdo se enmarca dentro del plan de ayuda que la central de Waldo Sensini pone a disposición de los franquiciados, con el fin de facilitar la puesta en marcha de su negocio”, indica la central. “Otras asistencias de la firma hacia sus asociados son la elaboración de un plan de viabilidad previo a la apertura del establecimiento y personalizado para cada asociado, o la ayuda en la búsqueda del local y el acondicionamiento del mismo”. “Además, al ser fabricantes de sus propios productos, los franquiciados de la cadena pueden adquirir los mismos a unos precios muy competitivos”, indica el portavoz de la enseña.

La cadena, que cuenta con 3 establecimientos en Córdoba, está interesada en implantarse a nivel nacional. A día de hoy, la enseña ya tiene cerrada la apertura de 3 nuevos establecimientos en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha, y tiene como próximos destinos Aragón, Cataluña y Madrid.

Un establecimiento bajo esta marca tendrá un mínimo de 70 m2 y estará ubicado en centros comerciales y calles comerciales de poblaciones de al menos 30.000 habitantes. El canon de entrada es de 15.000 euros, incluidos en los 63.600 euros que conforman la inversión inicial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.