Go! Guía de Ocio quiere cubrir España

La publicación gratuita de ocio y cultura, que está presente en 12 ciudades, tiene como principales objetivos Zaragoza, Alicante, Valencia y Málaga

Fecha: 27/04/2006

Go! Guía de Ocio quiere cubrir España Go! Guía de Ocio, la publicación gratuita de ocio y cultura, ha puesto en marcha un plan de crecimiento que busca configurar una red nacional, desde las 12 ciudades en las que está presente en la actualidad. La cadena está especialmente interesada en cubrir las zonas de Zaragoza, Alicante, Valencia y Málaga.

La Guía de Ocio Go! es una publicación de tamaño reducido que presenta contenidos de ocio y cultura relacionados con el ámbito de la ciudad en la que se edita. “Como atractivo principal, tanto para sus lectores como para los clientes que se anuncian en ella, tiene un suplemento, “Go! Out” que es común a todas las ediciones y que permite a las empresas que aparecen en él tener cobertura nacional, sin añadir coste al anuncio local”, explica su portavoz, que indica que además los anunciantes de la guía aparecen en www.laguiago.com de forma gratuita.

El candidato ideal para adherirse a la red Go! es una persona que tenga perfil comercial e inquietud por la oferta cultural y de ocio de su ciudad. Se trata de un negocio apto para el autoempleo. Su función será captar a clientes que tengan relación con el mundo de la cultura y del ocio de su ciudad para que inserten sus publicidades en la Guía. En esta función contarán con el apoyo de la central, que también trabajará por su cuenta para captar anunciantes para las ediciones locales, participando el asociado en los beneficios que generen estas inserciones.

Para comenzar a trabajar con Go! Es necesario pagar un porcentaje del 30% de los beneficios mensuales a la central, que se encarga de la producción de la revista, así como de la formación al asociado y de la asistencia continua al mismo. Este negocio no necesita ningún local

Go! Guía de Ocio es una publicación que nació en el año 1995 y que desde entonces se ha implantado en 12 ciudades españolas: Burgos, Valladolid, Palencia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Madrid Noroeste, Murcia y Málaga en versión en castellano, más Salamanca, Cádiz y Sevilla en versión bilingüe en castellano y en inglés. Se distribuye gratuitamente en hoteles, oficinas de turismo y establecimientos de restauración de ciudades de más de 120.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.