Fild’Or abre una tienda en Sevilla

La cadena de franquicias dedicadas a la mercería y las labores textiles cuenta ya con 5 tiendas propias y 11 asociadas

Fecha: 27/04/2006

Fild’Or, red de tiendas dedicadas a las labores textiles y las manualidades relacionadas con la costura y la mercería, ha inaugurado el pasado jueves 20 de abril una nueva tienda en Sevilla. Después de Madrid y Andorra, el de la capital hispalense es el tercer punto de venta que ha abierto sus puertas en lo que llevamos de año la cadena de hobby del hogar en España.

”El nuevo establecimiento está ubicado en una zona de gran afluencia de la ciudad, concretamente en el centro comercial Plaza de Armas, y tiene una superficie de 50 metros cuadrados”, explica la portavoz de la enseña. Carmen Camacho e Isabel Montañés son las responsables de la tienda y están negociando realizar actividades conjuntas con el centro comercial Plaza de Armas, con el objetivo de dar a conocer el negocio, mediante exposiciones y labores al público.

Fild’Or nació el año 1994 y forma parte del grupo empresarial Comercial Jacinto Parera, distribuidor minorista de productos de mercería desde 1941. Actualmente cuenta con 16 establecimientos: cinco propios y once asociados.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.