Ferrocarril 1870 patrocina “Encuentros con el cine”

El ciclo de cine de Sagunto contará con la presencia de Luis García Berlanga, Alex de la Iglesia y Gutiérrez Aragón entre otros

Fecha: 27/04/2006

Ferrocarril 1870 patrocina el ciclo de cine español que presentará en Sagunto a importantes figuras del cine español. Inauguró el ciclo el prestigioso director Valenciano Luís García Berlanga, que presentó la proyección de su película “Paris-Tombuctú” y agradeció las palabras de Pedro Pérez-Rosado, recientemente premiado mejor director de la Mostra Valenciana de cine, que lo calificó como “el mejor director español del siglo XX”.

Antes de la velada disfrutaron de las instalaciones de franquicia de Ferrocarril 1870. Vicente Belmonte, Dtor. de Marketing de la enseña, afirmó que “esta participación es una muestra más de las acciones que la enseña mantiene para la promoción de los franquiciados en su entorno y de las actividades e intereses de los clientes”.

En la programación prevista cabe destacar la próxima proyección de “800 Balas” el martes día 23 de mayo, cuando se reciba la visita del director Alex de la Iglesia, y el martes 13 de junio visitará la ciudad el director de la película La vida que te espera, Manuel Gutiérrez Aragón, película que también se proyectará en el Cine Capitol.

Contacte con FERROCARRIL 1870

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.