Calpany apuesta por la ropa interior

La cadena de moda y complementos, que posee 6 tiendas repartidas entre Madrid y Cuenca, comienza a comercializar una línea íntima para hombre y mujer

Fecha: 27/04/2006

Calpany apuesta por la ropa interior Calpany, cadena española de moda y complementos, ha incorporado a sus tiendas líneas de ropa interior para él y ella. “Estas nuevas colecciones se han proyectado a través de la selección de artículos de reconocidos fabricantes con amplia experiencia en el mercado. De esta forma, la oferta de ropa interior de la cadena está compuesta por más de seiscientas referencias por sección”, explica su portavoz.

Calpany, que se embarcó en el proyecto de la franquicia para su expansión a nivel nacional, cuenta con 6 tiendas propias, cinco situadas en la Comunidad de Madrid -Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid (2), Velilla de San Antonio y Vicálvaro-, y una en Cuenca –Tarancón-.

La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 metros cuadrados. El plazo para recuperación de la inversión es de 2,9 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.