VideoManía abre sus primeras 6 tiendas en México

La compañía de vending está reforzando su presencia en el mercado latinoamericano a la espera de dar el salto a Estados Unidos

Fecha: 26/04/2006

La cadena VídeoManía, enseña española de supermercados de ocio y servicios de vending, abrirá sus primeros 6 establecimientos en México. El desembarco en el país azteca responde a la estrategia de internacionalización marcada por la compañía, que con este nuevo acuerdo pretende reforzar su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con presencia en Chile.

Según Perfecto Vicent, responsable de Vídeo-Manía, la entrada en México responde a las expectativas de expansión de la cadena: “México es uno de los mercados más interesantes y con más expectativas de toda América, además desde allí pretendemos dar el salto al sur de los Estados Unidos en futuro próximo. Nuestro objetivo es seguir creciendo y para ello es importante la internacionalización de nuestro negocio”.

Actualmente VideoManía cuenta con más de 200 establecimientos en el extranjero repartidos por países como Italia, Portugal, Francia o Chile. En España, con más de 850 puntos de venta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.