Soliclima inaugura 5 centros

La cadena de energías alternativas prevé alcanzar las 22 delegaciones en los próximos meses

Fecha: 26/04/2006

La empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética Soliclima, ha anunciado la próxima apertura de 5 locales, situados en Badajoz, Gijón, Granada, Sagunto y Sant Cugat. Con estas nuevas delegaciones, la cadena alcanzará los 22 establecimientos.

“Soliclima tiene actualmente once delegaciones inauguradas, y otras seis que ultiman los trámites administrativos y la remodelación de sus locales para adecuarlos al diseño corporativo de la enseña”, indica su portavoz. “Soliclima es una empresa nacida en los años noventa con el nombre de Raelec que basaba su actividad en la instalación de sistemas eléctricos y de climatización; a lo largo de su andadura, comenzó a aplicar energías renovables y a tener en cuenta la eficiencia energética en cada una de sus instalaciones, hasta convertirlos en su principal criterio de actuación”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.