Nuevos lácteos biológicos en NaturaSí

La enseña especializada en la venta de productos ecológicos, que cuenta con 4 tiendas en Madrid, amplia su oferta de productos

Fecha: 26/04/2006

NaturaSí, la cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, comercializa nuevos productos lácteos de Pur Natur, marca de yogures, postres, queso fresco y leche asentada en Europa.

“El consumo de estos productos constituye una garantía de una alimentación sana y natural. Todos ellos cuentan con el valor añadido de que procede de la empresas biológica autorizada MIK, con matriz en Bélgica, especializada en la producción y comercialización de lácteos y derivados biológicos, fabricados cumpliendo 100% con las garantías del concepto de agricultura ecológica”, explica la portavoz de la enseña.

Con 4 tiendas en España, todas ellas en Madrid, NaturaSí cuenta con más de 40 establecimientos con que cuenta en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España. La compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.